Cursos de Ingles Adaptados por Edades

BABIES (2-3 años)

Clases 100% en inglés con profesores NATIVOS. Al mismo tiempo que aprenden la lengua materna, los pequeños van escuchando, comprendiendo y asimilando el significado en inglés.

INFANTIL

Clases 100% en inglés con profesores NATIVOS. Grupos diferenciados por edades. Los niños aprenden en inglés el significado de lo que conocen en español, comienzan a hablar con los compañeros interactuando y divirtiéndose, para ello se utilizarán juegos, canciones, disfraces…

PRIMARIA

Clases 100% en inglés con profesores NATIVOS. Grupos diferenciados por edades. Se introducirá la gramática a la vez que avanzan en la pronunciación y conversación. Todas las clases continuarán siendo divertidas y amenas, buscando siempre temas adecuados a su edad para estimular al alumno.

ESO y BACHILLER

Clases 100% en inglés con profesores NATIVOS. Refuerzo del temario escolar. En estas edades se va consolidando todo el vocabulario aprendido, el estudio a fondo de la gramática poniendo el máximo énfasis en la pronunciación por medio de la conversación entre profesores y compañeros.

Comentarios cerrados.